Project management

A través del Project Management organizamos, planeamos y controlamos los recursos necesarios para garantizar los objetivos propuestos y lograr el éxito de un proyecto personal o empresarial en el sector inmobiliario y de la construcción.

 

Alcance  |  Tiempo  |  Coste

CONTROL DE LA TRIPLE RESTRICCIÓN

 

El cumplimiento de las bases iniciales que determina nuestro cliente en la Triple Restricción, piedra angular del Project Management internacional, es el objetivo que Active Arquitectos asegura gracias a la dilatada experiencia adquirida de su equipo en gestión y dirección de proyectos de gran entidad.

 

En un mercado en el que cada vez surgen más interesados y agentes intervinientes (arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, economistas, abogados, legisladores,…) los inversores o promotores se encuentran ante la complejidad de atender múltiples y desconocidos factores técnicos. Ante esta situación, Active Arquitectos ofrece a sus clientes un servicio de gestión integral del proyecto mediante el cual gestiona a los diferentes implicados y favorece el buen desarrollo del proyecto.

 

Liderazgo, capacidad organizativa y de negociación, comunicación eficaz y un perfil técnico experimentado que permita la identificación y resolución de problemas son las habilidades que desplegamos en pos del éxito del proyecto y la satisfacción de nuestro cliente.

 

Puede contactar con nuestro equipo aquí