PERFIL

 

 

 

Active Arquitectos es un estudio enfocado en el diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos. Elaboramos proyectos de nueva planta, reformas, rehabilitaciones y diseño de interiores. Ideamos y proyectamos edificios de gran magnitud (institucionales y privados), viviendas colectivas y unifamiliares, así como espacios públicos.

MISIÓN Y OBJETIVOS 

 

Nuestro principal propósito es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes y colaboradores en cada proyecto. Respondemos a sus expectativas y requerimientos basándonos en una comunicación bidireccional y en nuestra dilatada experiencia. Como resultado de nuestro elevado compromiso y sistemática de trabajo, brindamos un servicio preciso, evitando los perjudiciales sobrecostes y retrasos que habitualmente se producen en más del 50% de los proyectos y obras.

 

METODOLOGÍA DE ACTIVE

 

Alta especialización. La cualificación y experiencia adquirida en desarrollo creativo y técnico de proyectos arquitectónicos, diseño y cálculo de cimentaciones y estructuras, direcciones de obra,… nos permite responder de manera global y autónoma.

 

Labor integradora y objetivada del proceso de trabajo, controlando exhaustivamente todo el ciclo del proyecto mediante métodos de Gestión de Proyectos de reconocido prestigio internacional. Objetivo, alcance, coste y tiempo acordados, permanentemente contrastados y verificados.

 

Uso de tecnologías de vanguardia para la conformación del proyecto arquitectónico. Sistematizamos nuestro trabajo proyectando desde la realidad virtual del modelado tridimensional. El uso de la metodología BIM (Building Information Modeling) nos permite, tanto a nosotros como al cliente, visualizar y controlar desde el momento cero el estado, avance y características espaciales y constructivas del proyecto incluyendo el coste en tiempo real. Integración máxima entre arquitectura, estructura e instalaciones: garantía de una futura obra acorde a lo proyectado.

Con energía y dinamismo sometemos todo el transcurso de elaboración de nuestro trabajo a un proceso reflexivo-crítico, el cual se traduce en una respuesta arquitectónica de calidad, sensible y completa surgida de la síntesis del diálogo con el cliente, el estudio exhaustivo de su programa de necesidades, el análisis del entorno ambiental y la consideración de unos altos estándares de eficiencia energética.

 

Puede contactar con Active Arquitectos aquí