PAISAJES INSPIRADORES

geyser fly en estados unidos

Imagen propiedad de skyscanner.es

Queremos que conozcas la naturaleza como fuente de recursos, pero en este caso no de aquellos relacionados con la materia, sino con el espíritu. Un medio natural lleno de imágenes impactantes y paisajes inspiradores que no dejarán de sorprenderte.

Cotidianamente buscamos inspiración para muchos y diversos temas: dónde viajar, cómo alcanzar un buen diseño, qué hacer el próximo fin de semana,… Y si nos paramos a pensar, muy habitualmente la respuesta a dichas preguntas nos la facilita la naturaleza, aquella que una vez tras otra nos sorprende y nos ilusiona mostrándonos nuevas facetas; a veces tan fascinantes como estas imágenes.

acantilados de etretat en francia

Imagen propiedad de skyscanner.es

Encontrándonos hace unos días en pleno proceso creativo, necesitábamos inspiración y recordamos este artículo que leímos hace ya más de un año. La naturaleza, a través de imágenes tan peculiares como las de este artículo, nos permite liberarnos de nuestras ataduras y prejuicios y, de ese modo, poder crear con mayor fluidez y dinamismo.

No en vano, personalidades de tan reconocido prestigio profesional como Gaudí o Dalí concibieron sus creaciones basándose en un caso en el organicismo y en el otro en el surrealismo, tomando como referencia y piedra angular de su metodología la observación del medio natural.

calzada del gigante en irlanda del norte

Imagen propiedad de skyscanner.es

Hemos querido con este artículo traerte bellos e intensos fragmentos de la más impresionante, conmovedora e imponente naturaleza. Debemos reconocer, como equipo de creativos que somos, que en muchos casos la realidad de la naturaleza supera la capacidad inventiva de nuestra mente. Nunca la podremos emular, solo nos queda evocarla.

Mira el artículo completo aquí.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.